Liliana Esteves Dias

Vota este articulo
(1 Voto)
Liliana Esteves Dias

Agente inmobiliaria con mas 30 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, diplomada como agente inmobiliaria en  Perú.

Tasadora oficial de todo tipo de inmuebles: departamentos, casas, terrenos, locales comerciales e industriales y otros.

Profesional en diseño y decoración de interiores, se desempeña en tener pasión por crear formas, texturas, ambientes, contrastes, iluminación y la armonía necesaria para lograr espacios acogedores o dimensiones llenas de personalidad. Esta profesión le ha permitido ejecutar y supervisar la elaboración de maquetas, perspectivas e ilustraciones técnicas; igualmente se ha podido desempeñar con todo lo que es lectura de planos con el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y la arquitectura, desarrollar o dirigir la decoración de diferentes espacios como viviendas, oficinas, restaurantes, discotecas, etc.

Su profesión le ha dado el beneficio de poderse desenvolver con los conocimientos necesarios como una exitosa Agente Inmobiliaria y completándolo con sus años de experiencia.

Reconocida internacionalmente por los representantes en el Perú de BISCAYNE BAY  Internacional Brókeres  como Bussines Integrator.

Se caracteriza por tener empatía con los clientes, manteniendo un liderazgo en las ventas por ser proactiva en la labor que desempeña. Trabaja con ética, honestidad, profesionalismo y con una trayectoria intachable.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
¿Interesado? Contáctame

Siéntase en la libertad de contactarse conmigo a través del siguiente formulario si tiene algún interés en esta propiedad o tiene alguna otra consulta.

Nombre Completo (*)
Por favor ingrese su nombre completo.
Email (*)
Email inválido.
Teléfono/Celular (*)
Teléfono inválido.
Motivo de Contacto (*)
Por favor seleccione el motivo de su contacto.
Escriba su mensaje (*)
Ingrese un mensaje válido.
Codigo de Seguridad Codigo de Seguridad
Invalid Input
  



Mas en esta categoria: « Vision Misión »
Ud se encuentra aqui Quienes Somos > Liliana Esteves Dias